El ganador del reality mostró las dolorosas heridas que le dejó la prueba final de la competencia, donde venció a Luis Mateucci.

La noche del domingo se emitió en vivo la prueba final de Tierra Brava, reality de Canal 13, donde Fabio Agostini se coronó como el ganador de esta primera temporada.

El modelo y deportista, compitió en la última prueba a la par de Luis Mateucci, donde debieron completar un desafío físico que consistió en hacer equilibrio en medio de una piscina, arrastrar un lastre de 100 kilos con 4 bloques, para después levantar un ascensor con sus brazos.

“A la persona que más le dedico esta victoria es a mí. Porque el amor propio es lo más importante, sin eso no somos nada”, escribió en Instagram el ganador la tarde de este lunes.

“Tener confianza en uno mismo porque si uno no se la cree, estás perdido en todo aquello en lo que realmente quieres ser. La confianza genera éxito y el éxito genera confianza, van de la mano”, reflexionó también.

Asimismo, Fabio Agostini compartió algunas postales de las heridas que sufrió durante la compleja prueba de fuerza y resistencia, donde su espalda fue la más perjudicada.

“Anoche me costó dormir por las heridas de la competencia, el roce de las sábanas me mataba“, señaló.

“Pero les puedo asegurar que mientras dormía adolorido lo hacía con una sonrisa de oreja a oreja porque el trabajo duro me llevó a la victoria. Me sentí increíble conmigo mismo“, concluyó el finalista del reality.