El actor estuvo en una presentación junto a Jane Goodall en California. Se le vio algo desarreglado, aunque muy lúcido.

Clint Eastwood es un actor que se mantiene vigente a sus 93 años, de hecho está pronto a estrenar la que sería su última película: Juror No. 2.

El también director tuvo una reciente reaparición en público, durante una charla que dio la etóloga Jane Goodall en la ciudad Carmel-by-the-Sea.

En aquel evento Eastwood fue fotografiado por uno de los asistentes, quien posteriormente viralizó las imágenes a través de internet.

En las fotos pudo verse al actor luciendo un atuendo informal, con la barba descuidada y rasgos físicos que denotan el paso del tiempo.

Lo anterior trajo distintos tipos de comentarios en redes sociales como ‘X’, donde algunas personas indicaron: “Se le ve muy delgado”, “luce desaliñado” u “ojalá no está enfermo”.

No obstante, otros fueron más positivos en sus dichos asegurando: “Los años pasan para todos, incluso para el gran Eastwood”, “Ya quisiéramos llegar a esa edad con esa lucidez, creatividad y energía y literal de pie” o “Clint sigue en el imaginario colectivo”.

Imágenes de Clint Eastwood

Lo cierto es que, de acuerdo a lo expuesto por revista People, el artista se vio bastante lúcido durante toda la presentación.

De hecho, apuntaron, se dio tiempo para compartir algunas ideas personales, en compañía de Goodall, ante los asistentes.

Asimismo, varios apuntaron a que el protagonista de cintas como Los Puentes de Madison o El bueno, el malo, y el feo pronto cumplirá los 94 años, especificamente el 30 de mayo.