La hoy instructora de Yoga utilizó sus redes sociales para relatar cómo vivió el grave accidente automovilístico en el que se vio involucrada tras ir como pasajera en un bus de dos niveles.

La exchica Yingo, Joyce Castiblanco, sufrió un accidente de tránsito mientras viajaba en un bus por la ruta que conecta Valdivia con San José de la Mariquina, en la región de Los Ríos.

La colisión ocurrió la madrugada de este sábado, y en ella se vieron involucrados un bus de dos pisos de la empresa Turbus -del cual Joyce era pasajera- junto a un automóvil menor.

El saldo del accidente fue de una persona fallecida y 15 lesionados. Dentro de éstos últimos, se encontraba Joyce, quien relató la traumática experiencia en sus redes sociales.

Exchica Yingo, Joyce Castiblanco, sufrió accidente en bus

“Gracias Dios mío, ya estoy en casita. Tuve mucho miedo, pensaba en mis hijos, Dios me protegió. Terrible lo vivido”, escribió la hoy instructora de yoga.

“Dios quiera el conductor del bus se recupere, estaba atrapado y fue angustiante (ya averiguamos y estaba fuera de peligro), y le agradezco todo lo que hizo porque nos salvó la vida“, continuó el exrostro de TV en su mensaje.

Un auto nos chocó de frente 5:30 am y nos desbarrancamos y volcamos… Los árboles nos frenaron. Gracias al auxiliar que me levantó, abrazó y calmó… Bomberos y ambulancia… Gracias”, finalizó Castiblanco, quien tiene cuatro hijos y está casada con el futbolista, Paulo Garcés.

Este lunes, la exchica Yingo agradeció el apoyo que ha recibido tras el accidente, entregando también detalles sobre su estado de salud posterior al mismo.

“Por cada mensajito me siento muy querida y protegida. Físicamente solo estoy con contusiones y herida en una mano por los vidrios, para mí es un milagro, ya que iba en el primer asiento del segundo piso y bueno, realmente Dios me protegió”, compartió Joyce.