El artista urbano reapareció en sus redes sociales y explicó los hechos ocurridos esta mañana cuando fue amenazado por el arrendador de su casa. Hasta ahora hay tres detenidos por el altercado.

El despertar de Marcianeke la mañana de este lunes no fue para nada uno de los mejores, esto, pues fue amenazado por su arrendador, quien acudió a su casa en Colina acompañado por dos sujetos.

Según pudo recabar La Radio, los hombres ingresaron usando una pistola a balines con la que intimidaron al cantante. Entre ellos se encontraba el dueño del inmueble.

El mismo artista dejó ver parte del violento altercado en su cuenta de Instagram momentos antes del arribo de personal policial, cuando hizo una transmisión en vivo mostrando al propietario, quien le reclamaba que debía dejar la casa.

Solo horas más tarde el cantante urbano retomó sus redes sociales, donde publicó un video en la sección stories donde explicó parte de la discusión.

“Estamos todos bien. Lo que pasó fue un inconveniente no más. El dueño de la casa llegó a amenazarme con un arma”, comenzó relatando a sus seguidores.

“Después empezó a insultar a mi polola, lo cual todo terminó en una pelea. Ya llegaron Carabineros y se fue detenido (el arrendador). Ya constatamos lesiones, ya estamos bien”, dijo tranquilizando a sus seguidores.

Cabe mencionar que, aparentemente, la víctima y victimario mantendrían un contrato de arriendo al día. Mientras que los detenidos serían un chileno y dos venezolanos, de ellos ninguno cuenta con antecedentes penales.