Karol G vivió dos eventos desafortunados este fin de semana: su avión falló y debió aterrizar de emergencia; y luego, los generadores de energía de su concierto en Guatemala dejaron de funcionar. "No sé qué está pasando energéticamente, pero, sea lo que sea, no me voy a dejar", expresó la cantante entre lágrimas durante el show.

Los últimos días estuvieron algo acontecidos para Karol G. Luego de que su jet privado debiese aterrizar de emergencia por fallas técnicas y luego tuviese problemas con los generadores de energía en un concierto, la cantante colombiana rompió en llanto sobre el escenario.

El primer incidente ocurrió la noche del jueves cuando su avión debió aterrizar de emergencia en un aeropuerto de Los Ángeles, en Estados Unidos, a los pocos minutos del despegue. De acuerdo a People, esto ocurrió luego de que el piloto detectara humo en la cabina.

Afortunadamente, todo salió bien y nadie resultó herido. En una grabación compartida en redes sociales se ve a la cantante, también conocida como “La Bichota”, abrazar emocionada a miembros de su staff apenas bajó del avión.

Karol G llora en el escenario tras problemas en concierto

Luego, la noche del viernes en su concierto en Guatemala, una falla en los generadores de energía provocó problemas en el show, lo que frustró a la cantante al punto de que rompió en llanto.

“Se murieron los generadores de la energía de todo el escenario. No sé qué está pasando energéticamente, pero, sea lo que sea, no me voy a dejar”, señaló mientras se sacaba las lágrimas y decidió continuar con su show.

“Ustedes vinieron a ver un show, y lo vamos a hacer”, agregó la intérprete de “Provenza”.

Así, continuó cantando mientras arreglaban el problema. “Se puede, tenemos energía, por lo menos para usar mientras tanto la banda y tocar algunas canciones, y así mientras va volviendo, pues vamos a venir a lo que vinimos, ¡a cantar!”, agregó luego.