La actriz se refirió por primera vez al quiebre con el periodista, con quien comenzó una relación a fines del año pasado.

A comienzos de enero y luego de varios rumores que apuntaban a una relación después de ser captados juntos en Valparaíso, Mariana Derderián salía a confirmar su romance con el periodista Mauricio Jürgensen.

Fue con un video que reunía varias fotografías de ambos en su casa y en diversas citas que la actriz detrás de Floribella escribió: “Déjame decirte algo. Elige a tu viejo”, en referencia a una canción.

Por si esa no era suficiente confirmación, su amiga de la industria, Begoña Basauri, le escribió: “Con Carolina Paulsen nos tenían histéricas… Meses guardando el silencio. Viva el amor”.

Sin embargo, el romance llegó a su fin a solo dos meses de haber comenzado. Así lo confirmó Derderián en conversación con Publimetro la noche de este jueves en la Quinta Vergara.

La actriz acudió al Festival de Viña, donde fue consultada por el mencionado medio, a lo que contestó con una certera frase: “La cabra tiene el corazón completo y él que la dejó, se la perdió por ahueonao(sic)”, lanzó Sin mencionar a Jürgensen.

No obstante, aclaró: “Nadie dejó a nadie, francamente hubo un empate, así que está todo bien”.

Los rumores del quiebre entre ambos comenzaron hace algunos días luego de que ambos borraran sus fotografías juntos en las redes sociales, lo que, en tiempos modernos, es a todas luces, una señal de quiebre.