Miguelo utilizó las redes sociales para agredecer las muestras de apoyo y cariño tras el fallecimiento de su hijo Sebastián, a los 32 años.

El artista nacional, Miguelo, utilizó sus redes sociales para agradecer las muestras de apoyo y condolencias, tras el fallecimiento de su hijo Sebastián.

Sebastián, quien falleció a los 32 años, era hijo de Miguelo y Ana María Cummins.

El joven padecía de parálisis cerebral tras un lamentable accidente que sufrió a los 3 años. Según confirmaron fuentes de BioBioChile, el hombre falleció la jornada del sábado en la Clínica Las Condes.

“Les quiero contar que mi hijo Sebastián ha partido. Transmitirles además el ejemplo de vida y amor que dejó mi hijo a la familia y a todas las personas que lo conocieron”, comenzó diciendo el artista en su cuenta de Instagram.

También añadió que “Nos iluminó con su sonrisa, su valentía, y con su vida. Además les quiero agradecer a todos por su cariño y condolencias que le han dado a través de mi persona. Me encantaría detenerme a contestar a todos pero se me hace muy difícil. Gracias a todos por el cariño que han demostrado hacia mi hijo, Sebastián Esbir Cummins”.

Rostros de televisión y gente del mundo del espectáculo escribieron en la publicación, para darle apoyo a Miguelo y su familia.

Entre ellos escribió Luis Jara, quien publicó “Un abrazo gigante mi querido Miguelo. Tuve el gusto de conocerlo, y sé de la devoción de todos Uds hacia él. Mi sentido pésame a Ana María y a todos tus hijos”. Martín Cárcamo se sumó a las palabras de Luis y comentó “Mucha Fuerza y Amor para ti y toda la familia querido Miguelo”.

Daniel Fuenzalida añadió “te abrazo querido Miguelo”.