La cantante pasó su examen de grado este viernes, por lo que se convirtió en fonoaudióloga, logro que celebró con su canción viral "Dubidubidu".

Tras cinco años de estudios, la artista nacional Christell Rodríguez finalmente se tituló de la carrera de fonoaudiología este viernes. Así lo mostró a través de sus redes sociales.

En un video compartido en la sección de Stories, la ex Rojo, fama contra fama, se ve saliendo de la sala de clases donde rindió su examen de grado, evidentemente emocionada y corriendo a abrazar a su madre. Junto al registro, la artista escribió: “Se logró. Soy fonoaudióloga”.

En otra fotografía publicada en la misma sección, la artista adjuntó su canción “Dubidubidu” la cual se ha viralizado en las últimas semanas a nivel internacional, pese a que esta fue lanzada cuando tenía apenas seis años.

“Tenemos audio oficial”, escribió con una foto de sí misma de fondo. En otra publicación de la cantante se le puede ver junto a su familia celebrando en un restaurante en Viña del Mar.

Cabe recordar que mientras cursó sus estudios en la Universidad de las Américas, Christell Rodríguez participó en el programa de danza “Aquí se baila”, contrajo matrimonio con Roberto Parra y escribió su libro “Lo que me dijeron que no hiciera”.

Anteriormente, en conversación con Página 7, la cantante reveló que espera dedicarse a la fonoaudilogía pero de manera independiente, puesto que planea continuar con sus proyectos personales enfocados en las artes.

“Al trabajar en cierto lugar, hay que cumplir con horarios, entonces prefiero tener una consulta propia, una oficina y ahí atender en fonoaudiología, principalmente lo que es niños, y voz, que es lo que más me gusta”, declaró.