Cristián de la Fuente ganó el premio a Mejor Actor de Ficción en TV, Plataforma o Cine Internacional, en los premios Martín Fierro.

El actor chileno, Cristián de la Fuente, ganó en la categoría Mejor Actor de Ficción en TV, Plataforma o Cine Internacional, en la entrega de los Premios Martín Fierro 2023.

Se trata de la misma categoría en la que estaba nominado el destacado actor argentino y parte de películas ganadoras del Oscar, Ricardo Darín.

Los premios Martín Fierro son uno de los galardones más importantes de la televisión argentina, que en esta ocasión se realizaron en el Teatro Manuel Artime de Miami, Estados Unidos.

De la Fuente fue nominado por su interpretación en la serie de TV Azteca, Dra. Lucía. En la instancia estuvo acompañado de cercanos, como Iván Zamorano y su esposa, María Alberó, además de otras celebridades latinas, como el Puma Rodríguez.

“Dedicarle esto a mi familia, que es la razón por la que hago todo lo que hago, a Angélica, a mi hija Laura, que son mis ojos”, señaló el actor cuando recibió el premio.

“Me siento como en un capítulo de esos de ‘cosas que no te van a pasar en tu vida’. Claro, yo decía, nominado con Darín, voy a venir a aplaudir y sacarme una foto con él”, agregó el actor.

Cristian de la Fuente compartió fotos del evento en sus historias de Instagram, donde se ve con diversas personas del espectáculo y una foto del premio con la consigna “Hoy celebramos con Martín”.