Germán Garmendia, el destacado youtuber chileno, será parte de la Américas Kings League Santander, junto a otras estrellas latinoamericanas.

La Kings League, que se convirtió en todo un fenómeno en España, llegará a Latinoamérica de la mano de conocidos streamers y deportistas. Entre las estrellas que serán parte de esta versión, está el destacado youtuber chileno, Germán Garmendia.

La Américas Kings League Santander será conducida por el futbolista Miguel Layún y la dirigirá el también exfutbolista, Marc Crosas.

Según informaron desde la organización, la competencia de fútbol 7 comenzará en enero de 2024 y tendrá una amplia cobertura.

A Garmendia se sumarán otras estrellas, como los futbolistas Chicharito Hernández y James Rodríguez, el cantante Arcángel y el comediante argentino Jero Freixas.

German Garmendia y otros presidentes en la Kings League

Los presidentes y los equipos son los siguientes:

– Germán Garmendia, presidente de Real Titán

– Javier ‘Chicharito’ Hernández, presidente de Olimpo United

– Futbolitos y Alofoke, copresidentes de Los Galácticos del Caribe

– Escorpión Dorado y Gabriel Montiel, copresidentes de Peluche Caligari

– Westcol y Arcángel, copresidentes de West Santos FC

– Mercedes Roa, presidenta de Club de Cuervos

– Jero Freixas, presidente de Muchachos FC

– James Rodríguez y Pelicanger, copresidentes de Atlético Parceros

– Zeein, presidente de Persas FC

– Alana y Barca, copresidentes de Raniza FC

– Castro, presidente de Los Aliens

– Donato, presidente de Los Chamos FC

La Américas Kings League Santander se transmitirá por Youtube, TikTok y Twitch.

Las personas que quieran participan se deben inscribir como jugador o caster, a través de la página KingsLeague.pro y rellenar un formulario, luego será parte de un proceso de selección, donde se elegirán a los jugadores respectivos.