El artista zanjó la polémica que se generó luego de que le arrebatara el teléfono a una fan y lo lanzara al mar.

Este viernes, Bad Bunny estrenó su nuevo álbum “nadie sabe lo que va a pasar mañana”, con 22 canciones, donde habla de su fama, sus polémicas y la música. Allí, aprovechó para referirse a un episodio pasado, donde en un ataque de furia le arrebató el teléfono a una fan y lo lanzó al mar.

La situación habría ocurrido durante la celebración de año nuevo del cantante en República Dominicana, cuando mientras caminaba con amigos y equipo por una calle, una fanática se le acercó.

El video viral del verano pasado, muestra como la joven se le acerca con su teléfono, aparentemente grabando un video, sin preguntarle o pedirle una foto. El gesto molestó al artista, que le quitó el dispositivo de las manos y lo lanzó lejos.

En medio de la sorpresa que generó esta reacción, se le oye decir al cantante de “Callaita. Te burlaste… ahí te burlaste…”, a lo que otra fan le responde: “¿En serio?”, incrédula por su actuar.

@tumusicahoy #badbunny tira el celular de una fan 🤳🏻💣 #tumusicahoy #tmh #entretenews ♬ Efecto – Bad Bunny

Bad Bunny y el teléfono de una “fan”

Algunos días después, Bad Bunny respondió por la polémica señalando que el gesto de la joven le había parecido “una falta de respeto” y que ante estas faltas, él respondería “de la misma manera”.

Ahora, casi un año después del episodio, por el que fue duramente criticado, volvió a mencionarlo en la canción de apertura de su nuevo disco, “Nadie sabe”, donde habla de su fama y de los “haters”.

En la pieza musical, Bad Bunny dice: “Tú no eres mi fan real por eso te tiré el celular. A los reales yo siempre los voy a amar, que hable aquí el cabrón que quiera hablar, el que no sabe el cuento siempre lo quiere contar”, dando por zanjado el tema.

Más adelante en la canción, también agregó que: “Yo sé que no soy perfecto y tampoco quiero serlo, me gusta ser como soy, a veces bueno, a veces malo”.