El revuelo y popularidad de la cantante estadounidense motivó a dos medios de comunicación del norte del continente a buscar un comunicador especialmente para seguir la carrera de la múltiple ganadora de Grammy.

Del éxito de la cantante estadounidense Taylor Swift nadie duda, sus más de 20 premios Grammy lo demuestran con creces en la industria. En vista de esto, los medios de comunicación USA Today y The Tennessean abrieron un particular puesto de trabajo, casi exclusivo para fanáticos de la cantante.

Según recogió CNN, los medios pertenecientes a la misma empresa de comunicación publicaron que se encuentran en la búsqueda de un periodista especializado y dedicado a seguir la carrera de la cantautora de “Love Story”.

La oferta de trabajo requiere que el o la comunicadora tenga habilidades en la escritura, fotografía y en el manejo de redes sociales, además de lo intrínseco: conocer la trayectoria de la cantante y seguir de manera exclusiva su carrera.

“La fanbase de Swift ha crecido a alturas sin precedentes, al igual que la importancia de su música y su creciente legado. Buscamos un escritor, fotógrafo y profesional de las redes sociales enérgico que pueda saciar una sed innegable de todo lo relacionado con Taylor Swift con un flujo constante de contenido en múltiples plataformas”, escribieron en la oferta laboral, de acuerdo a Variety.

En la descripción del trabajo agregan: “El reportero de Taylor Swift identificará por qué la influencia de la estrella del pop solo se expande, qué representa su base de fans en la cultura pop y el efecto que tiene en el mundo de la música y los negocios. Estamos buscando un periodista con una voz, pero no un sesgo, capaz de cultivar rápidamente una audiencia nacional a través de contenido inteligente diseñado para satisfacer a los lectores en sus términos”.

Quienes quieran postular al particular empleo tendrá que viajar a través del mundo y asistir a todos los conciertos del Eras Tour que actualmente tiene a la estadounidense, mostrando su talento internacionalmente, esto con el fin de registrar los momentos más significativos de los shows.

Sin embargo, uno de los requisitos primordiales del empleo es tener al menos cinco años de experiencia como periodista. Esto además de enviar un curriculum de 1 a 2 páginas, un video de presentación explicando como abordará la labor y desde 4 a 8 muestras de trabajo. Para postular solo se debe ingresar en este link y revisar los demás requisitos para el empleo.