Actores del elenco de "Yo soy Betty, la fea", revelaron que la modelo chilena habría sido la invitada que más los hizo sufrir durante el rodaje de la novela.

A más de 20 años del estreno de la exitosa novela colombiana Yo soy Betty, la fea, actores del elenco se refirieron a una emblemática celebridad chilena que participó como invitada en la teleserie, se trata de Cecilia Bolocco.

Recordemos que Bolocco tuvo una fugaz aparición en la novela, específicamente en un momento clave de la trama, cuando Betty se estaba enterando de que había sido engañada por Armando y que en realidad no estaba enamorado de ella.

Es precisamente en ese momento que Cecilia, como personaje secundario, encuentra a Betty llorando y le entrega consuelo tras enterarse de la verdad.

Fue en una entrevista reciente con Natalia Ramírez, que interpretó a Marcela Valencia en la ficción, y Julio César Herrera, que encarnó a Freddy Stewart, donde los actores recordaron el encuentro con Bolocco y estuvieron de acuerdo en que fue la estrella invitada que más los hizo sufrir.

Tras esto, Ramírez procedió a revelar por qué: “La señora (Bolocco) estaba en el camerino, en el baño cambiándose, y se le cayó un brillante (aro). Se le cayó al inodoro“, partió explicando.

Fue un mierdero (sic), literal”, completó Herrera, mientras que su compañera agregó que “tocó traer al plomero, desarmar todo, pero finalmente se perdió el diamante. La señora lloró y madreó (sic)“, dijo. Sin embargo, Cecilia no pudo recuperar su joya.

Bolocco en total tuvo dos apariciones en la novela, inicialmente consolando a Betty y después apareció cuando la protagonista estuvo en Cartagena de Indias, después de la crisis y ya con su cambio de imagen definitivo.