Joe Jonas y Sophie Turner comenzaron su relación en 2016, y se comprometieron un año después. En 2019 contrajeron matrimonio.

Reportes estadounidenses aseguran que el cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner están en vías de divorcio luego de cuatro años de matrimonio.

De acuerdo al portal TMZ, que cita a fuentes cercanas a la pareja, el ex Jonas Brothers ya estaría en contacto con al menos 2 abogados de divorcio para hacer efectivos los trámites en Los Ángeles, California.

Lee también...

Los conflictos datarían de al menos 6 meses, donde la pareja habría tenido “graves problemas” que llevaron al quiebre. Por lo mismo, en los últimos 3, Jonas se habría dedicado exclusivamente al cuidado de sus dos hijos.

Su mansión en Miami, según TMZ, ya está a la venta, pese a que el matrimonio compró la propiedad hace apenas un año.

Joe y Sophie comenzaron su relación en 2016, y se comprometieron un año después. En 2019, se casaron, y en 2020 recibieron a su primer hijo. En 2022, llegó el segundo.

En los últimos meses, Joe Jonas ha estado enfocado en la reciente gira de Jonas Brothers, que en las últimas semanas se ha centrado en Estados Unidos. Hasta el momento, ninguno de los involucrados se ha referido a los trascendidos.