La socialité de 29 años tendría ocho meses de gestación. Asimismo, la pareja estaría junta desde abril del 2022. La diferencia entre su hija mayor y el bebé en camino es de 33 años.

El icónico actor estadounidense Al Pacino, conocido por protagonizar las películas El padrino, Scarface, El Irlandés, Perfume de Mujer, entre otras, será padre por cuarta vez a sus 82 años junto a su pareja, Noor Alfallah, de 29 años.

De acuerdo al medio de espectáculos TMZ, la pareja, con 53 años de diferencia, estaría junta desde abril de 2022 y Alfallah tendría ocho meses de gestación.

Este será el cuarto bebé del intérprete, siendo la mayor de estos Julie Marie Pacino, de 33 años, que tuvo con Jan Tarrant. Asimismo, también tuvo mellizos con Beverly D’Angelo, los jóvenes Anton y Olivia Pacino con 22.

De acuerdo al medio Daily Mail, Alfallah se dio a conocer a sus 22 años por salir con el icónico cantante Mick Jagger, en 2017, cuando el rockero tenía 74 años.

Al finalizar su relación, la socialité aseguró que muchas “personas hicieron comentarios” sobre la diferencia de edad entre ambos, aunque aseguró que eso no era algo que le importara.

“Nuestras edades no me importaban”, aseguró entonces, apuntando que “el corazón no sabe lo que ve, solo sabe lo que siente”.

De acuerdo a Alfallah, Jagger “fue mi primera relación seria, pero fue un momento feliz para mí”. La joven también fue ligada al director y actor Clint Eastwood, de 91 años, en 2019.

De todas formas, entonces la joven aseguró que eran amigos de la familia, sin segundas intenciones.

A inicios de mayo, el actor estadounidense Robert De Niro reveló que recientemente había tenido a su séptimo hijo a los 79 años de edad. Con esto, Pacino sería uno de los padres de mayor edad en Hollywood.

Específicamente, cuando su futuro hijo cumpla 18, Pacino tendrá 100 años de edad. De todas formas, la diferencia de edad entre los hijos de Pacino no serían tan radicales como el de De Niro, donde su hija menor es 51 años más joven que su hija mayor.