Tras difundirse unas fotografías del cumpleaños de su madre, donde familiares aparecen vestidos con supuestos accesorios alusivos a consignas políticas, la intérprete de Cassie en Euphoria tuvo que salir a aclarar la compleja situación que se desató en las redes sociales.

La actriz Sydney Sweeney ha recibido una lluvia de críticas en las redes sociales producto de unas fotografías de sus familiares en una celebración. La joven tuvo que salir a defenderse debido a la polémica que se generó por la vestimenta de unos parientes.

Toda se originó el pasado 27 de agosto, cuando la estrella de Euphoria compartió con sus seguidores unas postales del cumpleaños sesenta de su madre, uno que celebraron con una temática de vaqueros y que incluso contó con un toro mecánico.

Sin embargo, la polémica estalló cuando los usuarios comentaron otras fotografías de la jornada con parientes de la actriz luciendo sombreros rojos muy similares a los que adherentes de Donald Trump utilizaron en su campaña a la presidencia de Los Estados Unidos. Aquellas gorras eran conocidas por tener escrito el mensaje: Make America Great Again (Que Estados Unidos vuelva a ser grande).

Pese a que los sombreros rojos no eran los mismos, el color y la frase Make Sixty Great Again (Que los sesenta vuelvan a ser grandes) que tenían escritos pudo interpretarse como una referencia al eslogan de la campaña del expresidente.

Pero eso no fue todo, sus seguidores también criticaron que uno de los invitados a la fiesta vestía una polera con un diseño de Blue Lives Matter (Las vidas azules importan), una iniciativa que defiende a los policías estadounidenses involucrados en casos de violencia racial.

Al estallar la polémica, la actriz tuvo que salir a dar explicaciones, las que hizo a través de su cuenta en Twitter, y realizó un llamado a no sacar conclusiones apresuradas.

“Esto es una locura. La inocente celebración de los sesenta años de mi mamá se transformó en un absurdo momento político, que jamás fue la intención”, expresó Sydney. “Por favor dejen de asumir cosas. Los amo a todos y feliz cumpleaños mamá”, concluyó su mensaje.

Revisa las fotografías de la fiesta familiar de Sydney Sweeney

Familiares de Sydney Sweeney
Familiares de Sydney Sweeney