Desde el principio del juicio se especuló que Johnny Depp habría ayudado a Amber Heard a conseguir su rol en Aquaman, lo que fue negado por la actriz.

Mientras el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard sigue su curso, el actor volvió al estrado este miércoles, donde confirmó que tuvo participación en la elección de su exesposa para su rol en Aquaman.

Precisamente fue el miércoles pasado cuando Heard respondió a la abogada de Depp, Camille Vasquez, sobre que el actor la habría ayudado a conseguir el papel de Mera.

“Él le consiguió el papel en Aquaman, ¿verdad?”, menciona la abogada, logrando que Heard alce sus cejas con notoria molestia.

“¿Disculpa?”, le responde en un tono incrédulo, a lo que Vásquez replica lo dicho. “No, señorita Vásquez. Yo conseguí el papel audicionando”, asevera molesta Heard.

En la audiencia de hoy, el actor relató que tras la audición de ella, Warner Bros., el estudio a cargo del filme, tenían “ciertas preocupaciones” sobre su posible casting y porque la película sería rodada en Australia, donde ella tenía ciertos problemas.

Según su relato, ella le pidió que interviniera en el proceso y hablara con los ejecutivos de la compañía. De acuerdo a Depp, debido a que él tenía multicontrato con ellos y había realizado varios filmes, conocía a algunas personas.

El intérprete, de hecho, mencionó que habló con tres ejecutivos de Warner -Sue Kroll, KevinTsujihara y Craig Silverstein- y logró disipar las preocupaciones que tenían en torno a Heard, permitiendo que finalmente ella obtuviera el rol.

“Todo lo que puedo decir es que finalmente consiguió el trabajo en la película”, dijo Depp.

Puedes seguir el juicio aquí: