La cantante estadounidense espera un nuevo hijo, el cual es fruto de la relación con Sam Asghari.

La cantante Britney Spears anunció en su cuenta de Instagram que está embarazada junto a su pareja, Sam Asghari.

La celebridad estadounidense posteó una foto con un mensaje en la mencionada red social, donde tiene más de 40 millones de seguidores.

En su perfil escribió: “Perdí mucho peso luego de ir de mi viaje a Maui, pero lo recuperé rápido. Entonces me dije: ‘Caramba ¿qué le pasó a mi estómago?’. Fue ahí que mi esposo me dijo ‘estás embarazada, pero de comida"”.

“Fue así que me hice una prueba de embarazo, y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé. Cuatro días después tengo un poco más de comida”, agregó.

Junto con asegurar que podría tratarse de mellizos, la cantante sostuvo que evitará salir de ahora en adelante para cuidarse y no “darle material a los paparazzis”.

En la publicación Britney recordó sus embarazos anteriores, asegurando que incluso tuvo depresión perinatal.

“Tengo que decir que aquello es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, algunas personas consideraban dañino si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella, pero ahora sí lo hablamos”, expresó.

Por lo pronto, la denominada ‘Princesa del pop’ aseguró que realizará yoga todos los días.

Hay que señalar que Spears recuperó su ‘libertad legal’ el pasado mes de octubre, luego que su padre renunciara a la tutela que tuvo sobre ella por 13 años.

“No estoy contenta. No puedo dormir. Estoy enojada y deprimida. Lloro todos los días”, declaró en una de las audiencias.

“Quiero casarme y tener un bebé, pero tengo un DIU para que no me embarace (…) deberían estar en prisión”, agregó en ese entonces.