La actriz colombiana Sofía Vergara (49) luce irreconocible en una fotografía que muestra a su nuevo personaje para la nueva serie de Netflix Griselda.

Según compartió la plataforma de streaming en Twitter, la intérprete que participó en Modern Family caracterizará a Griselda Blanco, una conocida narcotraficante de su país.

“Este es el primer vistazo de Sofía Vergara en Griselda, miniserie que cuenta la historia de Griselda Blanco, quien creó uno de los cárteles más conocidos de la historia”, escribieron esta semana en Twitter desde Netflix.

Junto al texto, adjuntaron la fotografía que deja ver cómo la actriz modificó su apariencia.

Según reportó el portal Hola!, la serie se “inspiró en la empresaria colombiana astuta y ambiciosa, Griselda Blanco, quien creó uno de los carteles más rentables de la historia”.

“Una madre devota, la combinación letal de encanto y salvajismo insospechado de Blanco la ayudó a navegar de gran manera entre la familia y los negocios, lo que la llevó a ser ampliamente conocida como la ‘Madrina’”, añadieron.

La producción fue anunciada en noviembre y tendrá, de momento, seis episodios.

El elenco, además, está compuesto por actores como Martin Rodriguez, Alberto Guerra, Christian Tappan, Alberto Ammann, Diego Trujillo, Paulina Davila, Gabriel Sloyer, Vanessa Ferlito, y Juliana Aidén Martinez, entre otros.

Durante 2020, Vergara se convirtió en la actriz mejor pagada del mundo, incluso superando a Angeline Jolie. En ese entonces, reportes indicaban que la actriz había obtenido 43 millones de dólares en sólo doce meses.