"Es el mejor regalo de todos los tiempos", expresó sorprendido uno los especialistas de riesgo.

Como muestra de su agradecimiento y ayuda durante la grabación de la película “John Wick 4”, el actor canadiense, Keanu Reeves, regaló a los cuatro dobles de acción del equipo un costoso reloj Rolex.

De acuerdo con datos entregados por la revista estadounidense, People, durante una cena en Paris, el pasado sábado, el actor sorprendió a los especialistas en escenas de acción con el costoso detalle.

Los afortunados fueron los dobles de riesgo Bruce Lee Concepcion, Jeremy Marinas, Dave Camarillo y Li Qiang, quienes compartieron en sus redes sociales el lujoso obsequio valorado, según la marca, en cerca de 10 mil dólares (ocho millones de pesos chilenos aproximadamente).

Además, cada uno de los relojes entregados por Reeves, estaba grabado con un pequeño mensaje personalizado. “The John Wick Five, Jeremy, gracias, Keanu, JW4 2021”, se aprecia en una de las fotografías del regalo que Jeremy Marinas subió en sus historias de Instagram. “Es el mejor regalo de todos los tiempos”, expresó.

Por su parte, Bruce Lee Concepcion, también quiso compartir su emoción a través de las redes. En sus historias de Instagram escribió “Tengo esto nuevo (reloj), gracias hermano KR”.

Según datos de la marca, “Rolex Submariners”, el modelo que regaló Reeves, está creado especialmente para buceadores y tiene una resistencia al agua de hasta 100 metros de profundidad. La versión obsequió es una edición de 2020.

No es primera vez que la estrella de cine hace noticia con estas acciones. Keane Reeves acostumbra a sorprender a sus compañeros de rodaje, fanáticos e incluso personas desconocidas.

La película de acción en la que trabajó recientemente el afamado actor, John Wick 4, se estrenará en mayo del próximo año.