Poco a poco las cosas parecen ir mejorando para Britney Spears. La artista reveló este domingo que se comprometió con su novio, el actor de 27 años, Sam Asghari.

“No puedo creerlo”, escribió la intérprete en Instagram, junto a un video donde aparece mostrando su anillo junto al también personal trainer.

Asghari, en tanto, publicó una foto donde aparece besando a Spears, quien muestra su anillo a la cámara.

Britney y Sam se conocieron en el set del video “Slumber Party” en 2016 y desde entonces no se han separado.

“La pareja hizo oficial su larga relación hoy y están profundamente conmovidos por el apoyo, la dedicación y el amor que les expresaron”, dijo el representante de la artista Brandon Cohen.

Según contó a People, el anillo de Spears fue diseñado por el joyero neoyorquino Roman Malayev. “No podría estar más feliz de estar involucrado y hacer este anillo único”, agregó Cohen.

La noticia llega a pocos días que Jamie Spears, el padre de la cantante, solicitara poner fin a la tutela de su hija impuesta por los tribunales hace años.

Recordemos que Britney realizó varias solicitudes para que el hombre fuese retirado de lo que ella considera un arreglo cruel y abusivo.

La artista, de 39 años, alcanzó la fama cuando era adolescente, pero sufrió un quiebre emocional público en 2007 cuando atacó a un paparazzi en una estación de gasolina. Ese hecho hizo que la colocaran bajo una inusual tutela ostentada por su padre.

En repetidas ocasiones, ella ha cuestionado a su padre sobre esta tutela, indicando en la corte y en las redes sociales que esta decisión es “cruel” y lo acusa de aprovecharse del sistema.