El actor estadounidense Bob Odenkirk (58), estrella del programa de televisión Breaking Bad, detalló que sufrió un “pequeño infarto” en medio de las grabaciones de la última temporada de Better Call Saul, luego de desplomarse en el set. “Volveré pronto”, escribió.

Mientras se recupera, el intérprete de Saul Goodman en la producción escribió un breve comunicado a través de Twitter, en que detalló su estado de salud y agradeció a sus seguidores por el apoyo.

“Gracias a mi familia y amigos que me han rodeado esta semana. Y por la efusión de amor de todos los que expresaron preocupación y cuidado por mí”, escribió, añadiendo que “es abrumador, pero siento el amor y significa mucho”.

“Tuve un pequeño infarto”,
detalló. “Pero voy a estar bien gracias a Rosa Estrada y los médicos que supieron arreglar el bloqueo sin cirugía”.

Agradeció también la ayuda de la producción “durante todo este proceso, (que) ha sido del siguiente nivel”.

Voy a tomarme un latido para recuperarme, pero volveré pronto“, cerró.

Recordemos que el actor se encontraba filmando en Nuevo México, Estados Unidos, cuando ocurrió el incidente este martes, por lo que debieron llamar a una ambulancia hasta el Hospital de Albuquerque.

La serie, que se espera que se estrene a fines del próximo año, es un spin-off de la célebre Breaking Bad, considerada como una de las mejores series de televisión de la historia.

A través de Instagram, el actor Bryan Cranston había colgado una fotografía junto a la celebridad, junto a la que aseguró que recibió noticias “que me han puesto ansioso toda la mañana”.

“Está en el hospital de Albuquerque y recibe la atención médica que necesita, pero el público aún no conoce su condición. Por favor, tómese un momento en su día de hoy para pensar en él y enviarle pensamientos positivos y oraciones”, emplazó.