Fue en marzo de este año cuando la actriz Juanita Ringeling dio a conocer su embarazo que espera junto al también actor Matías Assler.

La intérprete de 34 años dio a conocer la llegada de su primer hijo con una tierna fotografía donde luce su pancita de seis meses. Recordar que fue en 2019 cuando ella y Assler anunciaron su relación.

Desde entonces, la pareja decidió llevar una vida rodeados de naturaleza y en sus redes sociales comparten constantemente su día a día y los alimentos que cultivan en su propio hogar.

No obstante, para la actriz el proceso de maternidad ha significado muchos cambios, los que ha ido compartiendo a través de su cuenta de Instagram. Fue justamente en esa plataforma, donde compartió una fotografía donde se ve su embarazo de ya nueves meses junto a una potente reflexión.

“9 meses ya. Y aún me miro en el espejo y muchas veces no se quien es la mujer que veo frente a mi. Solo sé que la maternidad desde el primer momento se hace física, gráfica, expresa”, comenzó diciendo Juanita.

“Y así también la ambivalencia se hace presente, la alegría, la soledad, el amor, el miedo; todo revuelto. Las madres perfectas no existen. Abrazo a todas quienes viven este proceso”, concluyó.

La publicación que suma más de 55 mil ‘likes’, se llenó de elogios a la actriz, donde sus seguidores agradecieron además sus palabras y por visibilizar lo que muchas madres primerizas atraviesan.

Actualmente la pareja sólo espera la llegada de su primer hijo, cuyo nombre aún se desconoce, en su hogar ubicado en la región de Valparaíso.