El actor Christian Bale es reconocido por sus increíbles cambios físicos para interpretar los diferentes papeles que lo han galardonado a través de su carrera. Películas como El Maquinista, VICE y Batman, son algunas donde hemos visto todo el despliegue actoral del británico.

Ahora, Bale se unirá nada menos que al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), en la nueva entrega Thor: Love and Thunder, en la cual interpretará a Gorr the God Butcher, uno de los villanos emblemáticos del cómic de Marvel.

Cabe señalar que el elenco lo completan Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster), Taika Waititi (Korg), Chris Pratt (Star-Lord), Karen Gillan (Nebula), Dave Bautista (Drax el Destructor), Pom Klementieff (Mantis), Vin Diesel (Groot) y Bradley Cooper (Rocket Raccoon).

Sim embargo, esto no ha sido lo más comentado, sino que el increíble cambio físico de Christian Bale para este nuevo personaje.

Medios como Daily Mail, han reportado la aparición de Bale en la playa de Palm Beach, en Sidney, Australia, donde está teniendo lugar gran parte de la producción de la película.

Aunque muchos especulan que dicha transformación física es para utilizar principalmente las prótesis, lo que incluye que el actor ahora esté calvo, la verdad es que Bale siempre sorprende con sus radicales cambios.

Esta película volverá a ser dirigida por Taika Waititi y su estreno se espera para febrero de 2022, el cual fue retraso debido a la emergencia sanitaria por coronavirus.