En la última entrega de los premios Grammy, la cantante Beyoncé hizo historia al convertirse en la mujer que más galardones se ha llevado. El reconocimiento llegó luego de ganar la categoría de Mejor canción de R&B por su éxito “Black Parade”.

El sencillo celebra la cultura y el activismo por los derechos de afrodescendientes durante las protestas masivas provocadas por la muerte de George Floyd bajo custodia policial en 2020.

Además, “Black Parade” de Beyoncé recibió nominaciones a grabación y canción del año, transformándose en un ícono de la lucha contra el racimos y abusos sociales.

Beyoncé en la edición 63° de los premios Grammy | Agencia AFP

Sin embargo, esto no fue lo único por lo que Beyoncé encendió las redes sociales, sino que también por la extraña forma de usar su mascarilla durante la entrega de los premios, mientras estaba junto a su esposo Jay-Z.

Varias personas a través de redes sociales hicieron notar que la cantante no tenía puesta las cuerdas que unen a la mascarilla con la oreja, lo que causó comentarios de extrañeza y risa entre quienes se dieron cuenta.

Las capturas del momento no pasaron desapercibidas, dejando a varios con la incógnita de cómo Beyoncé estaba sujetando su mascarilla e incluso insinuaron que habría visto un video de Facebook para aprender a pegársela en la cara.

No obstante, la cantante fue aplaudida por su logro y considerada como un “ser humano poco común” por su ‘habilidad’ de usar la mascarilla sin tirantes.