En su paso por “Todos a Viña”, el estelar de Canal 13 para suplir la ausencia del Festival de Viña del Mar, Luis Fonsi desclasificó una desconocida historia sobre su participación en el certamen de 2018, donde por poco no se presenta.

“Esta es la primera vez que lo cuento. Nosotros, junto a mi banda, veníamos de Argentina, o no me acuerdo, y algo que todos comimos nos envenenó”, recordó la voz de “Despacito”.

“Nos dio un virus estomacal horrible la noche anterior a nuestro show”, agregó Fonsi, que un momento se vio superado por la situación.

“Yo casi ni hice prueba de sonido porque no quería perder la voz de lo deshidratado y sin fuerzas que me encontraba, y pensaba: ‘no puede ser que justo en la noche de Viña, no esté al 100%"”, lamentaba el cantante.

Para fortuna del puertorriqueño, la situación mejoró horas después, y tras su actuación, el inconveniente se convirtió en apenas una anécdota festivalera.

“Papá Dios es grande, porque no sé cómo, gracias a los médicos que nos atendieron en el hotel, hicimos ese show y nos sentíamos bien. Cuando comenzó la primera canción se nos olvidaron todos los dolores”, dijo Fonsi, entre risas.