VER RESUMEN

Resumen automático realizado con Inteligencia Artificial

(none)

La casa discográfica Loma Vista Recordings ha decidido dejar de trabajar con el músico Marilyn Manson, luego de que la actriz Evan Rachel Wood revelara este lunes que sufrió “abuso horrible” por parte del artista durante años.

Tras sus acusaciones, cuatro mujeres más denunciaron abuso por parte del artista.

Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, trabajó con Loma Vista desde 2015 con su álbum The Pale Emperor, pero en realidad no tenía un contrato formal con la compañía, sino que le entregaba su material musical bajo licencia.

Según informó la disquera en una declaración, “debido a las perturbadoras acusaciones de Evan Rachel Wood y otras mujeres que nombraron a Marilyn Manson como su abusador, Loma Vista dejará de promocionar su último álbum de inmediato“, cita la revista estadounidense Variety.

“Por estos preocupantes hechos en desarrollo, también hemos decidido no trabajar con Marilyn Mason en ningún proyecto futuro”, añadió la empresa.

Evan Rachel Wood, de 33 años, afirmó este lunes que el cantante la “manipuló psicológicamente” cuando aún no tenía 20, y que luego fue sometida “a horribles abusos durante años”.

La actriz, que participa en la serie Westworld de HBO, estuvo oficialmente en una relación con Marilyn Manson durante varios años antes de comprometerse en 2010. Rompieron unos meses más tarde.

En una potente declaración publicada en Instagram, Evan Rachel Wood dijo: “El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido para el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a acosarme cuando era una adolescente y me abusó horriblemente por años. Me lavó el cerebro y me manipuló hasta la sumisión. Me niego a seguir viviendo con miedo a represalias, difamación y chantaje. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y llamar la atención a las múltiples industrias que lo han apoyado, antes de que él arruine más vidas. Estoy de pie junto a muchas víctimas que ya no guardarán silencio”.