La rapera estadounidense Cardi B, de nombre original Belcalis Marlenis Almánzar, será la estrella en el nuevo filme de la productora y distribuidora Paramount, Assisted Living.

Según pudo confirmar el portal norteamericano Variety, se trata del primer protagónico de la también actriz, que ha interpretado reconocidos éxitos de la música urbana como WAP y South of the border.

En la producción, la artista actuará como Amber, una joven delincuente a quien le resulta mal un atraco y debe huir de la policía y hasta de sus antiguos compañeros de robo.

Así, entonces, llega a esconderse a un lugar poco convencional: se disfraza de anciana y se oculta en el asilo de su abuela.

La película está basada en el guión escrito por el autor de This is Us, Kay Oyegu, quien también ha sido productor y director.

Cardi B debutó en el cine en 2019 con Hustlers, el filme de drama criminal que la reunió con Constance Wu, Jennifer Lopez, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart y Lizzo.

Se espera, además, que en mayo de este año aparezca en el estreno de la novena entrega de Rápido y Furioso con el papel de Leysa.

Assisted Living estará producida por Temple Hill y Stephen Love. Por ahora se desconocen detalles sobre el rodaje y el eventual estreno.