El actor de Friends Matthew Perry dejará la soltería. El intérprete de Chandler Bing contraerá matrimonio con la agente de talentos, Molly Hurwitz, de 29 años.

“Decidí comprometerme”, aseguró la estrella de 51 años a la revista People. “Por suerte, estaba saliendo con la mejor mujer sobre la faz del planeta”, añadió.

La pareja comenzó a salir en 2018 y al parecer la relación se volvió más seria el año pasado, cuando incluso pasaron las fiestas de fin de año juntos.

Según la misma revista, en febrero pasado ella le dedicó un romántico mensaje al actor por el Día de los Enamorados. “Segundo año siendo mi San Valentín, pero el primero como influencer de Instagram”, escribió en su privada cuenta de Instagram.

En el pasado Perry fue vinculado sentimentalmente a Julia Roberts y Yasmine Bleeth, además salió con una estudiante de moda llamada Rachel Dunn. También mantuvo una relación con las actrices Lauren Graham y Lizzy Caplan.

Hurwitz es norteamericana que también ha trabajado como representante de talentos y productora. Vive en Los Angeles y New York, y trabaja para la compañía Zero Gravity Management, que maneja la carrera de escritores, guionistas, directores y actores.