Al parecer Robert Pattinson ya se encuentra mucho más recuperado, tras haberse contagiado con covid-19.

El actor británico fue captado este miércoles paseando junto a su novia, la modelo Suki Waterhouse, por un parque en Londres.

Las imágenes publicadas por el diario británico Daily Mail, muestran al protagonista de The Batman vestido muy casual, sonriente e incluso besando a su pareja.

Recordemos que en Inglaterra se exige una cuarentena de al menos 10 días si se presenta síntomas de la enfermedad o si el resultado del test es positivo.

En el caso de Pattinson, este plazo ya se cumplió, pues el actor presentó síntomas a principios de septiembre, sólo tres días después de haber retomado las grabaciones de The Batman.

Según se especuló en ese momento, el intérprete llegó al set y pidió ver a la enfermera a cargo pues sentía algo de fiebre. Tras realizarse el test, fue enviado a casa a cumplir su cuarentena y el rodaje quedó nuevamente suspendido.

La película ya había tenido que detener su producción en marzo pasado debido a la pandemia. Actualmente le quedan al menos 3 meses de filmaciones para terminar la película, ya que sólo se ha completado el 25% de esta.

Esta detención podría costar altas sumas de dinero a Warner Bros. y pondría en riesgo la fecha de estreno, actualmente fijada para octubre de 2021.