TV y Espect√°culo
Miércoles 12 febrero de 2020 | Publicado a las 23:38 · Actualizado a las 23:57
Joaquín Sabina suspende show tras sufrir fuerte caída desde el escenario en Madrid
visitas

El reconocido cantautor espa√Īol Joaqu√≠n Sabina se vio en la obligaci√≥n de suspender su show en Madrid de este mi√©rcoles junto a Joan Manuel Serrat tras sufrir una fuerte ca√≠da.

Tal como recogen medios locales como El Pa√≠s, el artista llevaba media hora de su presentaci√≥n en el WiZink Center de la capital espa√Īola cuando de pronto se cay√≥ del escenario desde una altura cercana a los dos metros.

El accidente ocurrió mientras Sabina presentaba el tema Mediterráneo, momento en que calculó mal e impactó en el foso de seguridad ubicado entre la tarima y la primera fila de los espectadores.

Tras el impacto el cantante fue sacado en camillas, lo que quedó registrado por el video de un asistente.

Luego del incidente, el intérprete se encargó de aclarar personalmente lo sucedido a sus fans, ofreciendo disculpas por tener que cancelar el concierto, ya que debía ser llevado a un hospital, en donde se descartaron lesiones de gravedad.

“Estas cosas s√≥lo me pasan en Madrid”, coment√≥ con humor, agregando luego con un tono m√°s serio: “‚ÄúMe he dado un golpe muy fuerte que duele mucho. Con todo el dolor de mi coraz√≥n nos vamos al hospital, porque el hombro este lo tengo muy, muy, muy, muy dolorido‚ÄĚ.

A su vez, prometió que volvería junto a Serrat para presentarse en el mismo recinto el próximo 22 de mayo.

‚ÄúSe encuentra bien y no ha perdido en ning√ļn momento la conciencia. Parece que le ha cegado un foco. El martes hab√≠a estado plet√≥rico, mejor que nunca‚ÄĚ, se√Īal√≥ una de las organizadora del show.

Uno de los que se refiri√≥ al hecho fue el propio presidente del gobierno espa√Īol, Pedro S√°nchez. ‚ÄúConf√≠o en que todo quede en un susto y pronto volvamos a disfrutar contigo en el escenario. Mucha fuerza maestro‚ÄĚ, escribi√≥ en sus redes sociales.

Tendencias Ahora