La actriz chilena radicada en Estados Unidos, Lorenza Izzo, confirmó su relación con la escritora estadounidense de origen franco-libanés, Sophie Tabet.

En una publicación en su cuenta de Instagram, la chilena que fue parte del elenco de la película Once Upon a Time en Hollywood, le deseó feliz cumpleaños a su pareja y de paso la presentó oficialmente como su novia.

“Todavía no sé cómo tuve tanta suerte. Sé que me has hecho una magia. Es un honor vivir esta locura llamada vida contigo. Feliz cumpleaños mi puntito, gnocchi, champi, bebé, rino, garby, corazón de colibrí. Te quiero mucho, mi corazón está más grande y lleno gracias a ti”, escribió junto a una serie de imágenes, donde en la primera aparece Tabet sola y luego juntas.

La relación habría comenzado a comienzos de 2019. De hecho, Sophie ya había compartido varias imágenes juntas en sus redes sociales.

View this post on Instagram

On se la pête 💨 #prout #sneakyhabibi

A post shared by Sophie Andrea Tabet (@sophhreshh) on

Además, Tabet acompañó a Lorenza a una de las avant premiere de Once Upon a Time in Hollywood.

Recordemos que la estrella de 30 años estuvo casada durante cuatro años con el actor y director estadounidense Eli Roth, con quien anunció su separación en 2018.

En la ocasión, ambos utilizaron sus cuentas de Instagram para dar a conocer su decisión. “Es con profundo amor y respeto que hemos decidido separarnos como pareja. Hemos tenido un tiempo increíble juntos, nos queremos mucho y seguimos siendo mejores amigos”, comenzaron los actores que se casaron en Zapallar en 2014.

Tras el quiebre, siguieron en algunos proyectos juntos y hasta se encontraron en programas de televisión en Estados Unidos, donde dejaron claro que la separación fue en buenos términos.

En los últimos años, Lorenza ha hecho carrera en Norteamérica, donde su gran salto lo dio con la cinta Once Upon in Hollywood, dirigida por Quentin Tarantino, donde compartió set con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

Lorenza, quien es hija de la modelo Rosita Parson y sobrina de Carolina, interpreta a Francesca Capucci, una actriz italiana casada con el personaje de DiCaprio e inspirada en Claudia Cardinale y Sofía Loren.