Más de 1,7 millones de seguidores tiene Paige Niemann en la red social adolescente Tik Tok, en donde es conocida como la doble de Ariana Grande.

La joven de 15 años suele subir videos cortos vestida y maquillada como la cantante, en donde reproduce diálogos de cuando Ariana era actriz. En Instagram su fama se replica, al subir fotos como la artista.

No obstante, si bien ya era conocida en redes, su nombre no habría alcanzado tal fama si no fuera porque la propia cantante reaccionó a uno de sus registros.

Todo comenzó porque una cuenta de fans compartió un video en el que Niemann representa un diálogo del personaje Cat Valentine, interpretado por Grande en la serie de Nickelodeon Victorious y Sam & Cat (2013), el que llamó la atención de la cantante en Twitter.

“Solo sé que Ariana está aterrorizada…”, escribieron en la publicación. Y en efecto, Ariana lo estaba. “Simplemente me pregunto por qué la voz de Cat y el diálogo. Estoy segura de que es la persona más dulce del mundo mundial. ¡En serio! Pero es definitivamente bizarro ver a la gente mezclar ambos mundos”, respondió la artista.

En tanto, la adolescente lleva cerca de un año imitando a Grande. “Cuando empecé a hacer mis looks, algunos de sus fans eran muy dulces, pero la otra mitad eran las personas más mezquinas que jamás he visto online“, contó en una entrevista, según recoge la revista GQ.

“Los fans de Ariana se ofenden mucho cuando la gente hace algo parecido a ella. Te dicen cosas como ‘sé tu misma’, o que no les gusta que la gente robe, o que sólo hay una Ariana, que nunca seré como ella”, dijo. “No me importa lo que dicen los haters. Yo solo voy a seguir haciendo aquello que me hace feliz y parecerme a Ariana me hace feliz”, expresó.

Revisa aquí algunos videos de la joven.