Hace sólo algunos días Marilyn Manson lanzó su nuevo trabajo musical. Se trata de una versión de The End, una de las canciones más aclamadas de la historia de rock, que peretence al extinto grupo The Doors.

El motivo detrás de este aplaudido cover es que formará parte de la banda sonora de The Stand, una serie creada por Josh Boone que está basada en la novela de terror de Stephen King.

De esta forma, Manson estrenó la canción de casi nueve minutos de duración, la que está acompañada en Youtube con gráficas del artista Zev Deans.


Según recogió el medio Excelsior, el artista de 50 años cantaba esta canción al final de sus conciertos en marco de la gira The Twins Of Evil, que realizó junto a Rob Zombie.

En tanto, esta no es la primera vez que Manson interpreta una canción que fue cantada atiguamente por Jim Morrison (fallecida voz de The Doors). Hace más de 15 años interpretó un cover de Alabama Song en un festival de Berlín, canción que fue popularizada por Morrison (aún así su versión original se remonta a 1927).