Al escenario de los American Music Awards (AMA’s) llegó la cantante Kesha (32) este domingo, para presentar su canción más famosa, la que este año cumple una década.

Se trata de TiK ToK, un tema de 2009 que catapultó a la cantante a la fama en ese momento. Este mismo lo trajo durante la noche al escenario del Teatro Microsoft, provocando una grata recepción entre los asistentes.

En tanto, la participación de la estadounidense en el evento “llevó al pasado” a algunos televidentes, quienes manifestaron su sopresa al enterarse que esta canción cumple 10 años.

De la misma forma, también causó sorpresa el look de la cantante, que dista del cabello rubio y ondulado con el que hizo famosa. En esta oportunidad, Kesha apareció con el pelo castallo, liso y con chasquilla.

Hay que señalar que Kesha comenzó su carrera musical en 2005, año desde que el que ha intentado mantenerse dentro de la industria. Según señalaron en el evento, la cantante sacará un nuevo álbum en enero.

En tanto, esta no fue la única canción “antigua” que revivió en el show de este domingo. A eso de las 23:30 horas, la banda Green Day tocó Basket Case, uno de sus éxitos de 1994.