TV y Espect√°culo
Domingo 15 septiembre de 2019 | Publicado a las 15:45
El renacer de Demi Lovato: volvió a mostrarse al natural y deja atrás sus inseguridades
visitas

Meses dif√≠ciles ha vivido la cantante estadounidense y exchica Disney Demi Lovato. El a√Īo pasado debi√≥ ser internada de urgencia luego de sufrir una sobredosis de drogas, que la llev√≥ a estar en riesgo vital.

Pero al parecer todo esto ya está quedando atrás. La también actriz, luego de semanas de rehabilitación, hoy lucha por mantenerse sana, sobria y estable emocionalmente. Así al menos ha dejado ver en sus redes sociales.

A comienzos de este mes, Lovato publicó una sentida reflexión sobre su cuerpo en su cuenta de Instagram. Junto al texto, subió una foto en la que se mostró al natural.

“Este es mi mayor miedo. Una foto m√≠a en bikini sin editar. ¬ŅY adivinen qu√©? Es CELULITIS‚ÄĚ, escribi√≥ en la ocasi√≥n la int√©rprete de Sober.

‚ÄúEstoy literalmente muy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, edit√°ndolo (s√≠, las otras fotos en bikini fueron editadas, y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy su idea de lo que es hermoso. Pero no soy yo”, a√Īadi√≥ en la captura que ya alcanza m√°s de 9 millones de ‘me gusta’.

Durante la madrugada de este sábado, Lovato compartió dos selfies en las que aparece utilizando un diminuto bikini de leopardo y tirantes color verde lima.

“No hay Photoshop, gracias”, tipe√≥ junto a las im√°genes, y agradeci√≥ a quienes le obserquiaron su nuevo “bikini favorito”.

En su publicaci√≥n anterior, la cantante asegur√≥ que est√° viviendo un “nuevo cap√≠tulo” en su vida en el que buscar√° ser aut√©ntica con lo que es, en lugar de intentar cumplir con los c√°nones de belleza. “(Estoy) orgullosa de ser due√Īa de un cuerpo que ha luchado tanto y que me seguir√° sorprendiendo cuando d√© a luz alg√ļn d√≠a“, escribi√≥.

La artista volvi√≥ reci√©ntemente a la televisi√≥n para unirse a la √ļltima temporada de Will and Grace, por lo que hab√≠a asegurado que “es una gran sensaci√≥n estar de vuelta (…) sin estresarme con un extenuante programa de entrenamiento de 14 horas diarias”. “Estaba aterrorizada de un pastel real y era miserable por alguna dieta loca de mierda“, sentenci√≥.

Tendencias Ahora