El actor Jonah Hill -conocido por sus roles en cintas como Lobo de Wall Street y Superbad- se transformó en el nuevo viral favorito de internet tras ser fotografiado en una calle de Estados Unidos.

En la imagen se ve a la estrella de 35 años caminando muy relajado mientras sostiene la tapa de un café, que se desprendió de su mano y está a punto de caer.

“Jonah Hill, siempre fresco, tranquilo y sereno. Incluso ante un desastre inminente”, fue la descripción con la que comenzó a viralizarse la imagen en redes sociales.

Luego de que la imagen comenzará a virarlizarse, Hill se refirió a la situación con el humor que lo caracteriza.

“Internet ha estado muy interesado en esta foto mía dejando caer mi café. Pero todos estamos olvidando la verdadera tragedia aquí. Nos estamos olvidando de llorar a este café. No lo supe por mucho tiempo, pero nuestro tiempo juntos especial. Tan fugaz como fue. Nunca te olvidaré”, escribió en Instagram junto a uno de los memes creados a partir de la imagen.

Recordemos que Hill se encuentra en un muy buen momento, pues acaba de comprometerse con su novia Gianna Santos, con quien ha mantenido una relación de bajo perfil.

Por lo mismo, el actor adquirió recientemente una bella casa en Santa Mónica, California, según Variety.