TV y Espect√°culo
Jueves 12 septiembre de 2019 | Publicado a las 22:04
"Esta es mi realidad": Aaron Carter revela que sufre esquizofrenia, ansiedad y depresión
visitas

Son días complejos para Aaron Carter, cantante, actor y hermano de Nick Carter, integrante del quinteto Backstreet Boys.

De paso por el programa de TV The Doctors, donde se centran en los problemas y diagnósticos médicos de diversos pacientes (tanto celebridades como personajes anónimos), Carter reveló que sufre esquizofrenia, ansiedad aguda y depresión, tal como se muestra en uno de los adelantos del programa.

“Esta es mi realidad. No tengo nada que esconder”, cuenta el cantante al momento de alzar una bolsa con medicamentos.

"The Doctors"
“The Doctors”

“El diagn√≥stico oficial es que sufro esquizofrenia, ansiedad aguda, soy man√≠aco depresivo”, agreg√≥ el m√ļsico consultado por sus trastornos de personalidad. Sin embargo, esta no es la primera vez que Carter acude a The Doctors.

En 2017, en el mismo programa, el intérprete abordó en pantalla su adicción a las drogas, situación que nuevamente lo afecta. La madre del cantante, esta vez, también abordará la situación de su hijo, y de paso revelará los trastornos que ella también padece.

La situación de Carter, al parecer, es crítica: en el adelanto del programa, luego de afirmar que no consume opiodes, el cantante fue obligado a reconocer su adicción previo a enfrentar un test de drogas y alcohol.

Aaron Carter hará su aparición en The Doctors los días 13 y 14 de septiembre.

Tendencias Ahora