Como es tradición en la familia real, los duques de Cambridge compartieron imágenes del primer día de clases de la princesa Charlotte y el príncipe George.

La niña de 4 años ingresó al colegio por primera vez, y al igual que su hermano mayor asistirán a Thomas’s Battersea, una exclusiva escuela en Londres.

Por supuesto, antes de ingresar a clases, los pequeños posaron para en su hogar en el palacio de Kensington, imagen que fue compartida en redes sociales por sus padres.

“El duque y la duquesa de Cambridge están muy contentos de compartir una fotografía del príncipe George y la princesa Charlotte en el palacio de Kensington. La foto fue tomada poco antes de que Sus Altezas Reales se fueran al colegio”, escribieron.

Kate Middleton y el príncipe William fueron a dejar a los niños a su primer día, donde todos lucieron muy felices, aunque Charlotte pareció un poco nerviosa al saludar a su nueva profesora.

Cada momento de la familia fue cubierto por paparazzi que se apostaron afuera del colegio de los niños.

Los duques deberán pagar 17 millones de pesos al año, por la estadía de la niña en el colegio.

Thomas’s Battersea, que se describe a sí misma como una escuela cristiana y está abierta a niños de todas las religiones, enseña que la amabilidad es tan importante como el éxito académico.

Además, los niños aprenden de arte, ballet, teatro, música y educación física, clases que impartidas por profesores especializados desde el primer día del niño.

Se espera que Charlotte comience a aprender francés una vez por semana en su nueva escuela, que tiene alrededor de 566 alumnos, que van desde los cuatro hasta los 13 años.