Estos últimos días, una publicación J Balvin (34) comenzó a viralizarse en redes sociales.

Todo empezó esta semana cuando el cantante y su colega Rosalía recibieron dos premios en los Video Music Awards de MTV por su colaboración Con altura.

Es ante esto, que ambos celebraron en sus perfiles la obtención de los reconocimientos, publicando la noticia a sus millones de fanáticos.

Es en este contexto que José Osorio (nombre real de J Balvin) le escribió a su compañera en Twitter un mensaje que despertó las dudas en la red. “¡Bááájale, Rosalía!”, tecleó el colombiano.

La expresión de la primera palabra generó los cuestionamientos, que finalmente una tuitera decidió aclarar preguntando a la RAE (Real Academia de la Lengua Española).

Al respecto, el diccionario respondió y respaldó al cantante: “Está correctamente escrita. Si se repite la vocal con tilde en una palabra para reflejar un alargamiento expresivo, se repite también la tilde: ‘¿Quééé? ¿Sííí? ¡Ratóóón!"”.

En tanto, hay que recordar que durante la premiación de este lunes, tanto Balvin como Rosalía se presentaron en vivo. Mientras la artista apareció con el reguetonero Ozuna, para interpretar “Yo x ti, tú x mí”; el colombiano se acompañó de Bad Bunny para cantar “Qué pretendes”.