TV y Espect√°culo
Miércoles 24 julio de 2019 | Publicado a las 17:04 · Actualizado a las 17:07
Priscilla Presley dijo que le gustaría que Lana Del Rey la interpretara en nueva película de Elvis
visitas

Este miércoles la actriz y empresaria Priscilla Presley (74), exesposa del emblemático Elvis Presley y madre de su hija Lisa, expresó que le gustaría que la cantante Elizabeth Grant (34), popularmente conocida como Lana Del Rey, la interpretara en la próxima película biográfica del Rey del Rock and Roll.

La declaración la realizó Presley al medio estadounidense The Blast, quienes persiguieron a la artista para saber su opinión sobre la película.

Inicialmente le consultaron sobre Austin Butler, actor de 27 a√Īos que interpretar√° a Elvis en la cinta, aunque ella no dio opiniones al respecto. No obstante, cuando el periodista le pregunt√≥ sobre si le gustar√≠a que Lana Del Rey la interpretara, ella, subi√©ndose a su minivan expres√≥: “Me gusta Lana”.

The Blast
The Blast

Esa declaración fue suficiente para entusiasmar a los fanáticos de la cantante estadounidense quien, desde inicios de su carrera, siempre ha demostrado su admiración por Priscilla, vistiéndose y maquillándose con un estilo similar en varias entregas. De la misma forma, también se ha manifestado fan de Elvis Presley.

Priscilla y Lana
Priscilla y Lana

Respecto a la carrera musical de Lana, la cantante dijo el pasado viernes, en el Festival Internacional de Benicasim (Espa√Īa), que el pr√≥ximo mes saldr√° su nuevo √°lbum, Norman Fucking Rockwell, seg√ļn recogi√≥ CNN.

De este disco ya se han publicado algunas canciones -y videos-: Vince Bitch, Mariners Apartment Complex y Hope is a dangerous thing for a woman like me to have – but i have it.

Tendencias Ahora