TV y Espect√°culo
Martes 09 julio de 2019 | Publicado a las 10:54 · Actualizado a las 11:50
"Nunca sentí un dolor así": Kim Kardashian revela las secuelas que le dejó su acinturado vestido
visitas

Hace dos meses, la empresaria Kim Kardashian (38) se desafió a sí misma en uno de los eventos más populares de la moda, la Gala de Met. La socialité llegó a la convocatoria usando un acinturado vestido de Thierry Mugler que apenas la dejó respirar.

As√≠ cont√≥ parcialmente en un video de Vogue publicado un d√≠a despu√©s del evento, tema en el que entr√≥ en detalles esta semana en entrevista para el diario Wall Street Journal en donde asegur√≥ que la faja debajo de la exclusiva prenda da√Ī√≥ su cuerpo.

“Nunca sent√≠ un dolor as√≠ en mi vida”, expres√≥ Kim, quien debi√≥ atarse el corset de tal forma que la piel de su espalda qued√≥ recogida y aplastada.

Vogue
Vogue

“Tendr√© que mostrarte im√°genes de las consecuencias cuando me las quit√©, las heridas en la espalda y el est√≥mago”, le dijo al periodista del medio internacional.

En efecto, Kardashian no pod√≠a ni siquiera sentarse el d√≠a que us√≥ el dise√Īo de Mugler (hecho exclusivamente para ella e inspirado en el vestido mojado que us√≥ Sophia Loren en la pel√≠cula La estatua desnuda de 1957), el que requiri√≥ de tres asesores de la marca para calzarlo en su cuerpo.

Vogue
Vogue

En el video publicado por Vogue, se mostró que la empresaria viajó de pie en una van porque no podía flectar su cuerpo.

Tal fue la proporci√≥n de cintura que logr√≥ Kim en su paso por la alfombra que surgi√≥ el rumor de que se hab√≠a quitado algunas costillas. “Ni siquiera s√© si eso es posible”, respondi√≥.

Pero los esfuerzos durante y posteriores a su paso por la Gala del Met no fueron los √ļnicos que hizo Kim. En la entrevista tambi√©n cont√≥ que tom√≥ clases para respirar usando corset, para no desmayarse en la fiesta.

Finalmente, Kim Kardashian logró su objetivo, quedar plasmada entre las postales del Met de 2019, mientras que su marido, Kanye West, caminó a su lado con un cómodo atuendo negro de dos piezas.

Angela Weiss | AFP
Angela Weiss | AFP

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora