El célebre Boy George, famoso por su participación en Culture Club y por una flamante carrera solista desde la década del ochenta, reveló quién le gustaría que lo interprete en la recién anunciada película biográfica sobre su vida y carrera musical.

Para despejar la interrogante, formulada por la radio australiana Nova 96.9, el británico apeló a una de las series más exitosas del último tiempo, Game of Thrones, y a una de las actrices que se consolidaron durante su desenlace.

“Es muy extraño, pero es una sugerencia que creo que molestará a todo el mundo, y eso me gusta”, adelantó el cantante, antes de confesar que le gustaría que Sophie Turner lo encarne en el cine.

“La gente dirá que no puede ser yo porque es mujer, pero creo que Sophie puede con esto. Ella es un encanto, y me habría encantado ser ella cuando tenía 17 años”, adelantó George Alan O’Dowd (su nombre real).

De acuerdo a su relato, el proyecto cinematográfico está en marcha y ya cuenta con un estudio de filmación. “Sí, va hacia adelante. Con Metro Goldwyn Mayer”, adelantó el hombre de Karma Chameleon en diálogo con el programa Fitzy and Wippa. “Lo está escribiendo y lo dirigirá Sacha Gervasi, que hizo Mi cena con Hervé, apuntó.

A través de Twitter, la actriz inglesa reaccionó a los elogios de Boy George y, en principio, aceptó el desafío de interpretarlo. “Estoy totalmente adentro”, comentó en su cuenta personal la mujer detrás de “Sansa Stark” en Game of Thrones y de Jean Grey en X-Men: Dark Phoenix.