Medios internacionales informaron esta jornada la muerte del cantante puertorriqueño de trap Kevin Fret, quien habría sido asesinado por una banda de desconocidos en su país natal.

Según detalla la cadena estadounidense Univisión, Fret habría recibido ocho impactos de bala por parte de un grupo de hombres que luego se dio a la fuga. El hecho ocurrió la madrugada de este jueves.

El citado medio agrega que el artista conducía una motocicleta a las 5:30 de la madrugada por el barrio de Santurce, en la ciudad de San Juan, cuando fue alcanzado por la banda.

Instagram
Instagram

Luego que le dispararan en ocho ocasiones, el cantante estuvo unos minutos en el piso antes que llegara la ambulancia y lo trasladara a un hospital. Desafortunadamente, los médicos no pudieron hacer mucho por salvarle la vida.

Por el momento, la policía de Puerto Rico se encuentra en busca de los familiares de Fret, para realizar la entrega oficial del cuerpo.

Hasta ahora no existe información respecto a la captura del grupo de hombres que habría abatido al cantante, el cual se hizo conocido en la industria con su tema Soy así.

Cabe señalar que en la cuenta de Instagram del músico desaparecieron todas las fotos. Por el momento. sólo hay una Storie que dice: “Ora. Relájate, espera mis tiempos y yo haré el resto. Dios”.