Con un uniforme escolar y maquillado aparece Till Lindemann (55) en su nuevo video Mathematik, correspondiente a su carrera como solista. No obstante, esto no fue lo que más llamó la atención de los fans del alemán: más bien lo fue el hecho de verlo hacer trap.

En conjunto con el rapero Haftbefehl, el artista lanzó el video esta semana provocando diversas reacciones. Sin embargo, el líder de Rammstein optó por desactivar los comentario de Youtube, motivo que no les dejó más opción a los usuarios que expresarse por los “me gusta”, alcanzando una estrecha mayoría de aceptación.

Till Lindemann en Mathematik | Youtube
Till Lindemann en Mathematik | Youtube

En el clip, aparecen una decena de hombres semidesnudos que recuerdan a la polémica producción de Rammstein Mann gegen mann de 2005. En Mathematik el artista alemán desafía los límites en la escena final del video musical, en la que aparece teniendo relaciones sexuales consigo mismo.

Hace tres años Till Lindemann lanzó su proyecto Lindemann, junto al músico y productor sueco Peter Tägtgren, junto a quien lanzaron un disco y diversos sencillos. La banda tiene previsto estrenar un nuevo álbum el próximo año.

Hay que recordar que a principios de diciembre, el líder de Rammstein llegó a una firma de libros en Rusia junto a un esclavo sexual.

Revisa aquí el video de Mathematik.