TV y Espect√°culo
Jueves 20 diciembre de 2018 | Publicado a las 12:26 · Actualizado a las 13:26
Líder de Rammstein lanza video de trap: se viste a lo "Sailor Moon" y tiene sexo consigo mismo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con un uniforme escolar y maquillado aparece Till Lindemann (55) en su nuevo video Mathematik, correspondiente a su carrera como solista. No obstante, esto no fue lo que más llamó la atención de los fans del alemán: más bien lo fue el hecho de verlo hacer trap.

En conjunto con el rapero Haftbefehl, el artista lanz√≥ el video esta semana provocando diversas reacciones. Sin embargo, el l√≠der de Rammstein opt√≥ por desactivar los comentario de Youtube, motivo que no les dej√≥ m√°s opci√≥n a los usuarios que expresarse por los “me gusta”, alcanzando una estrecha mayor√≠a de aceptaci√≥n.

Till Lindemann en Mathematik | Youtube
Till Lindemann en Mathematik | Youtube

En el clip, aparecen una decena de hombres semidesnudos que recuerdan a la polémica producción de Rammstein Mann gegen mann de 2005. En Mathematik el artista alemán desafía los límites en la escena final del video musical, en la que aparece teniendo relaciones sexuales consigo mismo.

Hace tres a√Īos Till Lindemann lanz√≥ su proyecto Lindemann, junto al m√ļsico y productor sueco Peter T√§gtgren, junto a quien lanzaron un disco y diversos sencillos. La banda tiene previsto estrenar un nuevo √°lbum el pr√≥ximo a√Īo.

Hay que recordar que a principios de diciembre, el líder de Rammstein llegó a una firma de libros en Rusia junto a un esclavo sexual.

Revisa aquí el video de Mathematik.

Tendencias Ahora