El actor Armie Hammer, conocido por su trabajo en la película Llámame por tu nombre, se fue en picada contra los famosos que publicaron selfies junto al célebre escritor de Marvel, Stan Lee, quien falleció este lunes a los 95 años.

En su cuenta de Twitter, Hammer publicó con sarcasmo que se encontraba “conmovido por todas las celebridades que publican fotos de ellos mismos con Stan Lee … no hay mejor manera de conmemorar una leyenda absoluta que presentar una foto de ti mismo”.

El actor -que trabajó con Lee en Mighty 7 en 2014- se refería específicamente a los actores que compartieron imágenes con el fallecido apenas se supo de su muerte.

La cita generó dispares reacciones entre sus fanáticos quienes se dividieron entre respuestas de apoyo y críticas negativas, por no respetar la opción personal de los artistas para manifestar sus sentimientos por esta partida.

“Si Stan impactó tu vida (es decir, todas nuestras vidas) con su trabajo, publica el trabajo que más te haya conmovido. Publicar una selfie hace que la muerte sea sobre ti y lo genial que te sentiste al tomarte una foto con él”, añadió el intérprete.

Robert Downey Jr, Tom Hardy, Hugh Jackman, Tom Holland y otros actores de las sagas de Marvel son algunos de los que escogieron esta forma para manifestar su pesar y agradecimiento al genio de los cómics.

Para Jeoffrey Dean Morgan, conocido por protagonizar el rol de Negan en “The Walking dead” este comentario no quedaría ahí y aprovechó la misma plataforma para increpar a Hammer. “Parece que has encontrado una manera de utilizar el luto de otros y sus recuerdos para llamar la atención. Suenas como un completo asno”, le dijo.

Jeffrey Dean Morgan | Instagram
Jeffrey Dean Morgan | Instagram

Posteriormente, Morgan quitaría este post de sus redes, pero lo cierto es que mientras estuvo en línea muchos internautas hicieron eco de la pelea de los intérpretes.