Uno de los actores acusados por acoso sexual en medio de las denuncias impulsadas por el movimiento #MeToo en Hollywood, reapareció en los escenarios a nueve meses de haber protagonizado su propio escándalo.

Se trata del comediante estadounidense Louis C.K, quien fue inculpado a través de un reportaje del diario The New York Times de haber acosado a una serie de mujeres que trabajaron con él a lo largo de su carrera.

De acuerdo a una publicación del mismo matutino, el regreso se concretó el domingo pasado, cuando sin previo aviso el comediante presentó una rutina de stand up en el afamado club Comedy Cellar de Manhattan.

A pesar que la actuación duró apenas 15 minutos, la publicación señala que el actor fue aplaudido por la audiencia luego de un breve monólogo donde mostró nuevo material.

Según el dueño del club, Noam Dworman, la rutina del actor trató “sobre los típicos temas de Louis C.K”. “Se escuchaba como si estuviera tratando de probar nuevo material, casi como en cualquier momento de los últimos 10 años en que venía al inicio de un nuevo acto”, comentó.