Desde hace años que Ben Affleck lidia con sus problemas de alcohol, de hecho, muchos aseguran que esa fue la principal razón del quiebre de su matrimonio con la actriz Jennifer Garner, con quien tiene tres hijos.

Fue la misma Garner quien recientemente incentivó al artista a que volviera a buscar ayuda profesional. Este miércoles el intérprete de Batman, fue fotografiado junto a su expareja ingresando a un centro de rehabilitación en Los Angeles, por lo que se espera que sea “un largo periodo de tiempo”.

Según consigna TMZ, Affleck tomó la decisión luego que su exesposa llegara hasta su hogar en Pacific Palisades, para participar en una intervención y pedirle que buscara ayuda.

Una publicación compartida por Feed Latino (@feedlatino) el

El portal también señala que la decisión de Garner de hablar con su exmarido, la tomó luego de ver una foto de Ben recibiendo una caja que contenía botellas alcohólicas y cervezas.

Testigos afirman que la actriz ingresó al hogar de Affleck junto a una biblia y en compañía de su abogada.

Esta es la tercera vez que el ganador del Óscar ingresa a rehabilitación. La primera fue en 2001 y la última el pasado diciembre.

La visita de la actriz se dio luego que ella fuera homenajeada tras recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por su exitosa carrera.

Jennifer y Ben anunciaron su separación en 2015, sin embargo, hasta el día de hoy no han firmado los papeles de divorcio. Hace dos semanas, la Corte Superior de Los Angeles, amenazó con terminar el caso de la pareja, si no finalizaban el trámite.

Las apariciones públicas de los actores junto a sus hijos son frecuentes, lo cual ha desatado muchos rumores.