TV y Espect√°culo
Viernes 15 junio de 2018 | Publicado a las 15:51
En tr√°gico accidente de equitaci√≥n muere pr√≠ncipe alem√°n de 41 a√Īos
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El príncipe Georg-Constantin de Saxe-Weimar-Eisenach falleció el sábado pasado tras sufrir un trágico accidente mientras montaba a caballo en la casa de campo de un amigo, en el Palacio Apethorpe, en Northamptonshire, Inglaterra.

El hombre que vivía en Londres luego de contraer matrimonio en 2015 con la exmodelo inglesa Olivia Page, llegó al lugar para disfrutar de la equitación que era una de sus pasiones.

Por motivos que a√ļn se desconocen, cay√≥ del caballo y muri√≥ a los pocos minutos en el mismo jard√≠n donde le propuso matrimonio a su esposa, la princesa Olivia.

Facebook
Facebook

“Con (como le dec√≠an sus amigos) fue un jockey brillante, corri√≥ en Cheltenham y donde iba montaba a caballo”, se√Īal√≥ al diario brit√°nico Daily Mail Alexander Fiske-Harrison, amigo de la v√≠ctima.

“Era un hombre encantador, y aterrizado, no era como otros arist√≥cratas, era un chico tan agradable, no te dabas cuenta que era miembro de la realeza”, sentenci√≥.

El Príncipe Georg-Constantin era el sucesor de la Casa de Wettin y su familia está vinculada a muchas de las casas reales de Europa.

URL CORTA: http://rbb.cl/khcl
Tendencias Ahora