TV y Espect√°culo
Sábado 19 mayo de 2018 | Publicado a las 06:45 · Actualizado a las 13:00
La ex novia del príncipe Harry es criticada por su atuendo en la boda real
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Nadie se quiere perder la Boda Real, ni siquiera la ex novia del pr√≠ncipe Harry, Chelsy Davy, quien lleg√≥ este s√°bado a la capilla de San Jorge para asistir al matrimonio m√°s esperado del a√Īo.

El paso de la socialité, sin embargo, fue muy criticado por los expertos y las redes sociales.

Davy lleg√≥ con un vestido en tono azul marino con una falda amplia y una capa del mismo color. Esto fue acompa√Īado con un tocado bastante llamativo.

La desaprobación de su look tuvo que ver con el largo de su traje, el cual era por sobre la rodilla, lo que rompió con el protocolo que requiere que sea a media pierna.

 Chris Jackson | AAgence France - Presse
Chris Jackson | AAgence France – Presse

Por su parte, la joven también fue la protagonista de varios memes, especialmente por uno de los gestos que hizo en la ceremonia, donde se mostró algo triste.

Seg√ļn las redes sociales, Chelsy estaba arrepentida del termino de su relaci√≥n con Harry.

Recordemos que Harry conoció a Chelsy Davy, la hija de un operador de safaris millonario, nacida en Zimbabue, durante un viaje a Sudáfrica en 2004. Davy estudió en Ciudad del Cabo antes de cursar un posgrado en derecho en la ciudad inglesa de Leeds.

Rubia, divertida y sociable, parecía disfrutar de las fiestas tanto como el joven príncipe, haciendo las delicias de la prensa sensacionalista, que no les daban respiro.

Rompieron y volvieron en varias ocasiones durante siete a√Īos y ella lleg√≥ a asistir a grandes actos reales, como la boda del hermano mayor de Harry, el pr√≠ncipe William, y Kate, en 2011, dando pie a especulaciones que nunca se materializaron.

Aquel a√Īo rompieron definitivamente, aunque siguieron siendo amigos y al parecer ha sido invitada a la boda de su ex.

Davy trabajó en un importante bufete de abogados antes de crear su firma de joyería.

URL CORTA: http://rbb.cl/k7tg
Tendencias Ahora